Trucos para tener el pelo liso

Cuidados del cabello

tratamientos-pelo-lisoMuchos de los peinados recogidos que iremos viendo requieren de un pelo liso. En el artículo de hoy vamos a detallar que remedios o trucos tradicionales podemos utilizar para que nuestro cabello se torne liso sin tener que recurrir al alisado tradicional en peluquería mediante a altas temperaturas. Las ventajas que obtendremos de estos remedios son tanto económicas, ya que resultan más baratos, como desde el punto de vista de la salud de nuestro pelo ya se prescinde de productos químicos que a la larga perjudican más que ayudar.

El principal inconveniente de los tratamientos caseros para alizar el cabello es que requieren de mucho tiempo y eso, hoy en día, no sobra. En general los tratamientos caseros son económicos y saludables para el pelo, pero lentos de aplicar. Veamos algunos de ellos:

Leche de coco

El tratamiento consiste en aplicar sobre el cuero cabelludo una mezcla de leche de coco y zumo de limón. Previamente esta mezcla se debe dejar enfriar en el frigirífico apara que adquiera densidad en su superficie. Una vez aplicada la mezcla hay que tapar la cabeza con una toalla caliente durante un rato, después lavamos la cabeza con champú y peinamos otro buen rato.

Friega de aceites

Se trata de aplicar aceite caliente y dejarlo durante 25 minutos, después cubrir el pelo y al final lavarlo con champú. El aceite más utilizado es el de coco. Además alisar el cabello este tratamiento lo abrillanta y nutre.

Mezcla de huevos con leche.

El último tratamiento que vamos a ver es una mezcla de huevos y leche. Primero lavamos el pelo y lo peinamos y después aplicamos sobre el cabello la mezcla de un huevo con dos tacitas de leche. Después lo cubrimos y finalmente, al cabo de un rato lo lavamos nuevamente.

Como veis no se trata de recetas difíciles ni costosas, ni de productos que puedan dañar nuestro pelo así que solo tenéis que privarlo y ya nos contareis como os ha ido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s